servicios-home

Piscina al aire libre:
Nuestra piscina  se encuentra en funcionamiento desde el 10/10 al 31/03 de cada año, la misma es al aire libre con agua templada las 24hs e hidrojets, ideal para grandes y chicos.

Desayuno Americano:
Con amplio horario de 8 a 12:30 hs. para que usted pueda descansar sin pensar en perderlo. Consta de: Café, Leche, Té, Chocalatada, medialunas, tostadas, Manteca, Mermelada casera, Jugo de Naranja Exprimido, Tortas, Tartas, Fiambres, Yogures, cereales, Queso Untable.

Servicio con costo adicional – Servicio de playa:
Les facilitamos sillas y sombrillas para que puedan llevarse a la playa, para aquellos que no quieran traer o viajar con más equipaje.

Internet:
Contamos con una PC a disposición las 24hs para aquellos que deseen utilizarla para trabajar o simplemente mantenerse en contacto con sus mails.

WIFI:
El mismo es ibre durante las 24hs y con señal en todo el establecimiento.

Servicio de mucama:
Todos los dias realizamos el armado de las habitacion con cambios programados de sabanas y acolchados..

Juegos de Blancos:
Las habitaciones cuentan con toalla y tallón, shampoo, crema de enjuague y jabón para cada uno de nuestros huéspedes.

Snack Bar las 24 hs:
Para poder disfrutar de un exquisito trago durante todo el día, licores, coñac, whiskys y otras bebidas para los mayores de edad y bebidas sin alcohol para los menores.

Media Pension:
Opcional durante fines de semana largos y temporada estival, la misma es totalmente casera y elaborada en el dia, solemos realizar comidas del gusto común con sabores amenos que estamos acostumbrados a degustar en nuestra casa, pensada para que puedan disfrutar tanto adultos como menores cuenta con plato de entrada, plato principal y postre..

Para el mediodia:
Diversas opciones de comidas rapidas y viandas playeras, para degustar en nuestro salon, en la piscina o en los parques..

Asesoramiento en excursiones y alquileres:
Conocemos muy bien la ciudad para poder asesorarlo en el que hacer durante su estadía en nuestra ciudad, excursiones en cuatriciclos, cabalgatas, visitas al Faro Querandí. Alquileres de carpas en balnearios.

Traslados Internos:
Para aquellos que viajan en micro, con Tan sólo avisarnos los buscamos y los llevamos a la terminal de ómnibus, el servicio se encuentra disponible desde el 15/12 al 31/03 de cada año en el horario de 12 a 19hs.

Traslados Externos:
La empresa NATNIC cuenta con muchos años en Villa Gesell y toda la experiencia en traslados a distancia. Traslados puerta a puerta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA