100_3501SONY DSC

Nuestras instalaciones se encuentran preparadas para que usted pueda disfrutar de su descanso sin tener que moverse de nuestra casa, la piscina al aire libre con agua templada es de libre acceso y cuenta con 4 hidrojets que se ponen en funcionamiento cuando usted lo desee, la misma se encuentra habilitada durante la época de verano, además les facilitamos toallones para utilizar en la misma.

En conjunto con la piscina contamos con un amplio solarium con sombrillas y reposeras para poder tomar sol o unos mates con quien desee en un lugar muy tranquilo que además cuenta con un quincho cerrado para los días de viento ó muchos sol, dentro del mismo contamos con mesa de Ping-Pong.
El estacionamiento semi cubierto se encuentra dentro del predio de la Hostería y es de libre uso para nuestros huéspedes, y con seguridad durante las 24hs en época de temporada.
Además en Hostería Actinia podrá encontrar amplios parques y jardines floreados, pérgolas, juegos en madera para las más pequeños, decks de madera, quincho con parrilla de libre uso y aprovisionamiento de utensilios.

En nuestro salón multifuncional podrá disfrutar de un hermoso hogar a leña durante el invierno en el cual se pueden ver películas, TV, practica lectura o simplemente tomar un café con un amplio ventanal con vista al parque.

El salón restaurante es utilizado durante la mañana para el desayuno y durante el día o la noche disfrutar de exquisitas comidas…los invitamos a visitar el menú Gastronomía…